Este lunes, el Cónsul Honorario del Paraguay en Estambul realizó una transferencia en efectivo de 7.500 dólares para la campaña solidaria “Todos por Paraguay “, para hacer frente a la emergencia sanitaria.

“En el marco de la campaña solidaria Todos por Paraguay, con el fin de recaudar fondos para complementar los esfuerzos del Estado en la lucha contra la pandemia por el COVID-19, El Ministerio de Relaciones Exteriores a través de la Embajada del Paraguay en Turquía recibió un gran gesto de altruismo de parte del Cónsul Honorario del Paraguay en Estambul Sr. Cengiz Deveci”, indicaron desde la Embajada del Paraguay en la República de Turquía.

Indicaron que realizó una importante donación para sumarse a la campaña solidaria promovida por la Cancillería Nacional a través de las Representaciones y Misiones Diplomáticas del Paraguay en el mundo.

En el marco de la campaña solidaria Todos por Paraguay, con el fin de recaudar fondos para complementar los esfuerzos...

Posted by Embajada del Paraguay en la República de Turquía on Monday, April 13, 2020

Noticia relacionada: Llega “Todos por Paraguay”, maratón que recaudará fondos para la salud

Ante la crisis generada por el coronavirus, la solidaridad está en campaña, por ello varias organizaciones del sector privado se encuentran realizando “Todos por Paraguay”, plataforma que tiene como principal evento un programa solidario que será transmitido el sábado 18 de abril, a partir de las 10:00, en cadena nacional, con el fin de recaudar fondos para complementar los esfuerzos del Estado en la lucha contra la pandemia por el COVID-19.

Todo lo recaudado irá destinado a equipos biomédicos e insumos de protección personal, tomando en consideración las especificaciones indicadas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Lea también: Arranca agendamiento para vacunas contra la influenza

Dejanos tu comentario

12H

Diputados votaron a favor de la interpelación de la ministra de la Niñez. ¿Es una decisión acertada?

Click para votar