La mensajería más popular del mundo, WhatsApp ha sufrido hace un par de horas un nuevo fallo técnico el cual tiene relación con la hora de la última conexión y si los destinatarios se encuentran en línea.

La incidencia está afectando a numerosos mercados, entre ellos, Paraguay. Muchos usuarios han reportado el error de conexión a través de otras redes sociales.

El fallo ha modificado incluso algunos parámetros en el apartado de privacidad, cambiando aleatoria y automáticamente sin el consentimiento del usuario la hora de última vez para que nadie la vea.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: La UE prevé nueva cumbre sobre la reconstrucción a mediados de julio

En el momento en el que el usuario quiere cambiar la privacidad WhatsApp abre una ventana de alerta en la que se informa que “no pudo cambiar la configuración” y pide que se vuelva a intentar más tarde.

WhatsApp dice tener 2 000 millones de usuarios en el mundo. Foto: Gentileza

Numerosos usuarios han denunciado a través de las diferentes redes sociales de los problemas que estaban experimentando con la app. Si bien en otros fallos que ha dado WhatsApp a nivel mundial, se veía afectada toda la aplicación en sí, esta vez está siendo diferente.

El portal Downdetector, especialista en seguirle el rastro a las fallas de las redes sociales, mostró que el problema persiste en España, Portugal, pero también en naciones como Colombia, Perú y Brasil.

El servicio de mensajería instantánea, propiedad de Facebook, anunció este 12 de febrero del 2020 que cuenta con 2.000 millones de usuarios activos en el mundo.

Lea también: COVID-19: Mazzoleni informó sobre 6 nuevos casos positivos, tres sin nexo

Dejanos tu comentario