El ministro de Salud Pública, Julio Mazzoleni, mediante su cuenta personal en la red social Twitter, dio a conocer el informe habitual sobre la situación de Paraguay en la lucha contra el COVID-19. En él detalla que en la fecha se cuenta con 6 nuevos casos positivos.

El funcionario de Estado, manifestó que se tomaron 1.629 muestras. Del total de positivos, 3 personas fueron contagiadas por mantener contacto con otros portadores del virus y otras 3 son sin nexo. El ministro detalló también que todas se encuentran aisladas. En total 11 personas están internadas y 1 en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). Por otra parte, manifestó que se tiene un total de 24 recuperados, sumando así 741 personas.

Lea también: Caminera anuncia fuertes controles para evitar visitas por Día del padre

Actualmente en el país existen 1.336 casos confirmados. Mazzoleni a la vez manifestó que los 3 casos sin nexo provienen de las localidades de Villa Hayes, departamento de Presidente Hayes, Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay y Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

Te puede interesar: Más del 60% de los paraguayos reprogramó viajes para 2021

Dejanos tu comentario

11H

Se anunció la apertura total del Puente de la Amistad de 05:00 a 14:00 ¿Bastará para la reactivación económica en la zona?

Click para votar