La popular tiktoker paraguaya-alemana Elena Muller resaltó que “nadie recibe un premio por aguantar el dolor”, en alusión a la boda de la influencer y exMiss Mundo Paraguay, Bethania Borba. Muller tomó de ejemplo la decisión de Borba, que se casó con su pareja Jorge Escobar, pese a la infidelidad de este en su despedida de soltero.

“Ay, Betha, ya sé que te casaste ya y dos veces encima, pero este mensaje va para todas las chicas. No se recibe un premio por la cantidad de dolor que aguantamos. Al final de nuestras vidas nadie va a recibir un premio por cuánto aguantaste el sufrimiento, por cuánto dolor fuiste capaz de aguantar”, dijo Muller.

La profesora de pole dance manifestó que la vida no se trata de tolerar, ni de sufrir, menos de ganar u obtener algo a base de sufrimiento. “Yo sé que en la religión se vende mucho eso de que Dios aprieta, pero no ahorca, de que las batallas más difíciles para sus guerreros más fuertes, pero al final del día se trata de disfrutar, de sentirnos amados, de sentirnos especiales, de sentirnos respetados”, opinó la tiktoker.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¿Matías Galarza no tiene permiso ni para usar el celular?

@mullerelenax

Dolió escucharte decir entre lágrimas: “Demostrando más que con palabras, con actos, que mi amor no deja de ser. Porque el amor profundo cubre multitud de errores”

♬ sonido original - Elena Muller

“Mi nueva frase”

Para Muller, Escobar tenía conocimiento sobre lo maravillosa que es Betha y a pesar de ello, la engañó. “El que vos aguantes infidelidades y dolor no va a ser que ahora mágicamente se dé cuenta que sos maravillosa. Siempre supo que sos maravillosa y decidió cagarla igual", subrayó la creadora de contenido.

Sobre esta opinión, se juntaron reacciones como: "Mi nueva frase: `No se recibe un premio por la cantidad de dolor que aguantamos`“, ”Me dolió tanto escucharle decir sus votos, más que amor transmitía dolor“, ”Y te perdés los mejores años de tu vida si te casas con la persona equivocada“, ”Ay, Elena. Gracias por hablar por muchas" o “Totalmente de acuerdo contigo, y soy cristiana. Después de semejante humillación, ni loca me casaba con un tipo así“.

Leé también: Tras ofensa a Miss Universo México, Nawat podría tener consecuencias legales

Déjanos tus comentarios en Voiz