El exdeportista Carlos Rolando Galarza, padre de Matías Galarza, fue entrevistado por Luis “Pichi” Villanueva para el programa “Papa Parilla”, donde compartió algunas infidencias del crack albirrojo. El progenitor del goleador de la selección paraguaya calificó a su hijo de “loro” en su relación romántica.

Durante el programa, Pichi preguntó por Matías, a lo que Carlos Rolando dijo que posiblemente estaba “chateando” en el celular, por ser un “lorito”, término que se usa para referirse a hombres que perdieron su independencia en una relación romántica, o que no tienen permiso de la pareja para salir o compartir con los amigos o familiares.

“Loroité es Mati. Yo no entiendo. Si a esta edad está así, ya no me quiero imaginar lo que será después”, dijo Rolando. El exdeportista decidió exponer que el crack albirrojo ignora sus mensajes por días: “Yo le escribo y él no me atiende. Después de dos días me atiende (...) Si tengo un accidente y le llamo, hace rato, ya me moría”, aseguró Carlos Rolando.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Jonathan Bailey es el hombre más sexy del mundo en 2025

“Ojo con la Jessi”

Hay que mencionar que el pasado mes de septiembre, tras el partido Paraguay-Perú, donde Matías Galarza protagonizó un gol, Ramón Sosa, también futbolista de la Albirroja advirtió a las “Galarza lovers” que tengan ojo con Jessica Marecos, novia de Galarza.

En una transmisión por TikTok, realizada después del triunfo de Paraguay sobre Perú, Sosa dijo: “Pasa que Mati Galarza (procede a realizar un gesto de apretón de oreja) así le tienen, así que ojo con la Jessi” y agregó: “La Jessi les va a matar a ustedes”. Lo que se sabe de Jessica y Matías es que son novios hace 4 años y que conviven en Buenos Aires (Argentina).

Leé también: Si tu novio es cualquiera, sí es vergonzoso, opinó tiktoker paraguaya

Déjanos tus comentarios en Voiz