La cantante paraguaya Aye Alfonso (22) reveló que será participante del reality show Factor X de España. El programa de talentos será emitido por Telecinco, el mismo se estrena el próximo 17 de abril y tendrá como jurado a celebridades como Willy Bárcenas, Lali Espósito, Abraham Mateo y Vanesa Martín.

La pariente de “Los Alfonso” reveló el nombre del reality, de cuál participará este lunes por la mañana. La cantante compartió el clip del programa, donde se ve la audición de los participantes, incluido la de ella. Durante su tiempo frente al jurado, se escucha decir a Lali Espósito: “Esto es increíble”.

El show televisivo se prevé, sea, todo el mes de abril. Por lo que Aye suspendió todas sus presentaciones en suelo guaraní durante este mes. A pesar de sus cancelaciones, la misma se verá con la comunidad paraguaya en Madrid, este viernes 19 de abril. Por el momento, queda esperar a ver la audición de la compatriota, frente a los miembros del jurado; que se compartirá con la audiencia los próximos días.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¿Dany Torres presumió reconciliación con Laurys Dyva?

Aye informó a sus fans, por medio de un comunicado oficial, que sería parte de un reality, desde entonces ha recibido el respaldo de su público. “El apoyo que estoy recibiendo es impresionante, estoy demasiado agradecida y feliz, como una vez dije ´prometo dejar en alto nuestro país´, para eso vine y lo voy a cumplir”, dijo este domingo vía historias de Instagram.

Sobre las dudas que se generaron, sobre migrar del país, la misma aclaró: “Yo no me vengo a quedar acá (España) a vivir, quiero que se tranquilicen. Voy a ir a cumplir los shows que tengo en mayo, a Paraguay. Hay muchas personas que se están preocupando, de que no voy a estar en los shows, eso no va a pasar, yo voy a ir a cumplir todos los shows pendientes a Paraguay, de eso no se preocupen y claro que voy a volver a Paraguay”.

Te puede interesar: ¡Bebé en camino! A los 40 años Henry Cavill será padre

Dejanos tu comentario