El empresario del rubro de casinos Dany Torres publicó una romántica historia en Instagram este fin de semana último. En la instantánea se puede ver una mano y se presume que sería de la famosa de internet Laurys Dyva. Si bien la pareja ha tenido sus idas y vueltas al parecer el ejecutivo ya está dispuesto a ventilar su regreso con la modelo pynandi.

La abogada se ha mostrado discreta respecto a su reconciliación con Torres, pues los mismos finalizaron su relación en junio del año pasado. Si bien Laurys Dyva no contó públicamente el motivo de su ruptura, ella se mostró públicamente con otros “supuestos” pretendientes. En tanto que el empresario comenzó un nuevo romance con la modelo Pam Ruiz Díaz, relación que llegó a su fin en poco tiempo.

Tras el noviazgo fugaz de Torres con Pam Ruiz, el mismo se puso “modo conquista” para enamorar devuelta a Dyva. Se especuló que fue Torres quien le entregó el polémico ramo de billetes a la influencer, cuando ella finalizó la carrera de Derecho en diciembre del 2023. Así también afirman que el empresario le regaló la furgoneta que fue entregada a la modelo el Día de Reyes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¡Bebé en camino! A los 40 años Henry Cavill será padre

La primera imagen de la pareja se publicó en febrero del 2024 gracias a un fan. Foto: Gentileza

Además se dijo que Torres acompañó a la influencer a unas vacaciones a Brasil en enero. Otro guiño a la reconciliación fue la serenata de mariachi y el ramo de flores con un iPhone que la mediática recibió por el Día de los Enamorados de este año.

La primera vez que fueron fotografiados juntos fue en la ciudad de Villarrica a mediados de febrero del 2024. En aquella oportunidad, un fan les tomó una fotografía a la modelo pynandi y al empresario dentro de un rodado, imagen que se publicó y viralizó en línea. Por el momento se aguarda la confirmación oficial de la reconciliación entre este par.

Te puede interesar: ¡Damon Albarn declaró su amor por Paraguay en Coachella!

Dejanos tu comentario