El actor británico Henry Cavill, quien dio vida al personaje de Superman en el universo de DC Comics, será padre por primera vez. La noticia del bebé en camino llegó este fin de semana último, pues el famoso fue captado saliendo de un hotel en Nueva York (EE. UU.), acompañado de su pareja Natalie Viscuso, quien lucia un prominente vientre de embarazada.

La relación, que tiene más de 3 años de convivencia, inicia una nueva etapa. Cavill se convertirá en padre a la edad de 40 años, mientras que su novia, a los 36. Ellos han mantenido su romance en privado, sin dar muchas declaraciones a la prensa, es tanta su privacidad, que no anunciaron que serían padres.

En la salida del hotel, en la gran manzana, se encontraban varios reporteros, quienes pudieron ver en exclusiva el estado de Viscuso. Ella vistió un vestido negro, ceñido al cuerpo, que evidenció que se encuentra en los primeros meses de embarazo; la misma, una vez vio las cámaras, se dirigió al rodado que la esperaba a la salida del hotel, mientras que actor, saludó amablemente a las cámaras.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¡Damon Albarn declaró su amor por Paraguay en Coachella!

Sobre Natalie Viscuso

Natalie Viscuso se graduó en la Escuela de Arte Cinematográfico de la Universidad de Carolina del Sur y luego trabajó en Legendary Entertainment, conocida por producir películas como “El hombre de acero”, entre otras. Se rumora que fue allí donde conoció a Henry.

Actualmente, Natalie ocupa el cargo de vicepresidenta en Vertigo Entertainment, una destacada compañía de producción de cine y televisión estadounidense. Otro dato es que Natalie es hija del millonario promotor inmobiliario Guy Viscuso. Ella saltó a la fama al protagonizar un episodio de “Mis Superdulces 16″ de MTV, donde mostró una vida llena de lujos.

Te puede interesar: Actor critica interpretación del acento paraguayo en “Secuestro del vuelo 601″

Dejanos tu comentario