La cantante colombiana Shakira (47) conmovió a los fanáticos de la recordada Selena Quintanilla. Pues la barranquillera realizó un tributo a la reina del Tex Mex, replicando un paso de baile característico de Quintanilla, para el videoclip de la canción “Entre Paréntesis”, junto al Grupo Frontera.

Si bien estos últimos días, Shakira fue blanco de críticas por sus opiniones, contra la película “Barbie”, la historia bíblica de Adán y Eva, e incluso por decir que siente pena al escuchar sus antiguas canciones; los fanáticos, dejaron esos dichos atrás por el reciente guiño de la colombiana a la fallecida cantante Selena Quintanilla.

Fue en el videoclip de la canción “Entre paréntesis” donde la barranquillera empleó un look tejano, parecido a los que usaba la reina del Tex Mex, como si fuera poco, durante el clip, realizó una vuelta al estilo de Quintanilla: “Mi pequeño homenaje con todo mi cariño a Selena, una de las más bellas y grandes artistas de todos los tiempos”, escribió Shakira en Instagram, junto al clip, donde realiza el paso de baile.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Un giro inesperado: Taylor Swift reveló el lado amargo de “Lover”

La publicación de Shak, sobre el homenaje a la intérprete de “Como la flor”, sumó varias reacciones en línea: “Qué hermoso homenaje a Selena, una artista verdaderamente icónica. Su legado musical sigue inspirando a tantos. ¡Gracias por compartir este emotivo tributo!”, “Eres grande Shakira. Tú y Selena son las leyendas latinas más grandes en el mundo”, “Grande Shakira, la reina del pop latino. Selena Quintanilla, la reina del Tex Mex. Dos grandes”, escribieron.

Te puede interesar: Marc Anthony pone en venta “su primer nido de amor” con Nadia Ferreira

Dejanos tu comentario