El penthouse que compartieron Nadia Ferreira y Marc Anthony en su etapa de novios se puso en venta. El boricua anunció la venta de esta propiedad por la suma de 11,4 millones de dólares; el departamento tiene un área de 8.400 pies cuadrados, cinco habitaciones, su propio gimnasio, ascensor privado, un helipuerto, entre otros.

En el lujoso edificio, ubicado en Miami (EE. UU.), también habitan celebridades como David Beckham o Nicky Jam. El departamento está en el One Thousand Museum y cuenta con un diseño futurista; fue la arquitecta britanicoiraquí Zaha Hadid quien se encargó de idear esta propiedad costosa, que cuenta con 62 pisos y 84 apartamentos.

El departamento donde vivió la guaireña tiene vista a la Bahía de Biscayne y el downtown de Miami. Algunas de las instalaciones de las cuales disfrutó la paraguaya durante su estadía fueron: cinco dormitorios, seis baños, un despacho, una sala multiusos, una sala de entretenimiento, una cocina, piscina cubierta, spa, solarium, gimnasio, entre otros. Como si fuera poco, el edificio cuenta con un helipuerto, para llegar en helicóptero, si se precisa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Un giro inesperado: Taylor Swift reveló el lado amargo de “Lover”

El boricua adquirió este penthouse en 2021, por la suma de 11 millones de dólares. Pero fue Nadia Ferreira quien lo estrenó a mediados de julio de 2022. Este fue el primer sitio donde los famosos iniciaron su convivencia como novios y prometidos, no se descarta que en este lugar concibieron a su hijo Marco Antonio Jr.

La pareja vivió por varios meses en esta lujosa instalación, pero una vez que dieron la bienvenida al primer hijo, se mudaron a una mansión. Para que el bebé goce de un patio y una casa familiar, aparentemente. Por lo mismo, el boricua puso en venta su primer nido de amor con la paraguaya. Por el momento no encontró comprador para este importante inmueble.

Leé también: Air Supply le cantó al amor y celebró 50 años de trayectoria en Asunción

Dejanos tu comentario