La modelo y conductora de TV Fabiola Martínez (29) es la representante del título Miss Eco Paraguay. La mediática se mostró en Instagram con su nueva corona de miss, que se destacó por pedrería verde, azul y amarilla. Los fanáticos de la exMiss Supranational Paraguay mostraron su apoyo en la sección de comentarios.

“Una locura lo hermosa que sos”, “La única y la inigualable”, “Belleza de otro planeta, no se puede describir con palabras tu hermosura”, “Amé la corona”, “Belleza pura”, opinaron los internautas. Recordemos que la famosa fue designada como la nueva Miss Eco Paraguay a mediados de marzo.

Martínez viajará a Egipto (sede del certamen internacional) el próximo 17 de abril. La competencia se desarrollará en la ciudad El Cairo y tendrá a más de 50 participantes de diferentes países. Las misses por un tiempo de dos semanas participarán de diferentes actividades como sesiones de fotos, desfiles en diversos trajes y entrevistas, al igual que recorridos turísticos para conocer la historia y cultura egipcia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Shakira rindió tributo a Selena Quintanilla y enloqueció a fans

La antecesora de Fabi Martínez fue la joven paraguaya Evelyn Andrade, quien tuvo un brillante desempeño en Egipto al lograr posicionarse en el top 10 de finalistas. Hay que decir que Martínez ya representó al país en el extranjero, precisamente en Polonia, para el certamen Miss Supranational 2023.

Sobre Fabi

Fabiola Martínez nació el 24 de mayo de 1994, en Villarrica, departamento del Guairá. Mide 1.64 mts. Cuenta con un Diplomado en Marketing y Publicidad; además de cursar la licenciatura en dichas áreas. Es chef profesional, cuenta con especializaciones en Nutrición, dieta y preparación física. Además, es auxiliar despachante de Aduanas. Y para cerrar su currículum es modelo y conductora de radio y televisión.

Leé también: Marc Anthony pone en venta “su primer nido de amor” con Nadia Ferreira

Dejanos tu comentario