La supermodelo paraguaya Stephania Stegman (31) compartió vía Instagram un tratamiento de radiofrecuencia que se realizó para tener el abdomen plano. La exreina de belleza, confesó que, tras su embarazo, quedó con inseguridad con su vientre, por lo que tuvo que practicarse un tratamiento estético en Miami (EE. UU).

“Me sentía un poco acomplejada o incómoda aún con mi abdomen luego del embarazo, y ni modo, un embarazo lleva consigo muchos cambios y también los 33 kilos de puro amorcito, que aportaron que mi cuerpo se transformara en el proceso. Sentía que la piel, a pesar de la buena alimentación, los hipopresivos y el ejercicio juicioso, no lograba llegar a mi meta de volver a tener mi abdomen de antes”, escribió la top paraguaya en su última publicación de Instagram.

La supuesta aspirante a la corona de Miss Universo Paraguay 2024, entonces decidió practicarse el tratamiento llamado Morpheus 8, que es radiofrecuencia bipolar fraccionada, misma que estimula la neocolagenesis en las capas de la piel, también la rejuvenece y estimula la producción de colágeno.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Jazmín del Paraguay brilló en el escenario del teatro Ignacio A. Pane

Tecnología para la piel

La Miss Supranational 2015 expuso, que se realizó el tratamiento por el consejo de un especialista, pero que la terapia es bastante nueva. “Me recomendaron la última tecnología para tensar la piel y también muchos otros beneficios, Morpheus 8, como siempre, antes de recomendarles algo lo pruebo y me cercioro de que es algo realmente bueno lo que voy a recomendarles”, mencionó la modelo.

La misma destacó que en tres días de tratamiento ya vio cambios en su abdomen. “Nunca vi algo tan espectacular y de rápida eficacia”, señaló. Tras la publicación de la compatriota, se sumaron varias reacciones: “Preparándose para el Miss Universo”, “Quedaste como si nada te pasó”, “Bellísima, cuerpazo hoy y siempre”, “Será que en Paraguay hay este tratamiento”, escribieron.

Te puede interesar: ¿Tini Stoessel se rapó? Esto ocurre con la exchica Disney

Dejanos tu comentario