La cantante argentina Tini Stoessel (26) eliminó sus publicaciones en Instagram y sacó su foto de perfil, recientemente. Tras esto, la intérprete de “Miénteme” actualizó su cuenta de la red social de Meta, con una instantánea donde se la ve con medio rostro; la imagen se compartió con el mensaje: “El mundo giraba, pero no para mí”.

La famosa alarmó a sus fans, luego de vaciar su perfil de Instagram, donde suma 21 millones de seguidores. El día que borró todas sus publicaciones, compartió una historia, donde dejó ver mechones de cabello en el suelo, lo que dio lugar a las especulaciones, entre ellas, que la hija de Alejandro Stoessel se rapó.

Otros aseguraron que se le hackeó la cuenta, pero muchos fans, indicaron que sería una señal antes de lanzar su nuevo álbum. Esto lo hizo para llamar la atención de sus seguidores, antes del estreno, que supuestamente sería el próximo 21 de marzo, fecha de cumpleaños de la exchica Disney, quien cumplirá 27 años.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Jazmín del Paraguay brilló en el escenario del teatro Ignacio A. Pane

Este sábado último, la cantante publicó una imagen, donde dejó ver media parte de su rostro, asimismo, se vio parte de su cabellera. La instantánea deja entender, que Stoessel, se tomó dicha fotografía antes del corte de cabello, que sugiero la historia de los mechones en el piso. Al parecer la cabellera de la intérprete sería el hilo conductor de la historia, del álbum a estrenar.

La nueva publicación sumó varias reacciones en línea: “Nuestra Britney”, “Che esto es alarmante”, “Descendió a la locura, ahora empieza a hablar de la industria y illuminatis”, “Tanto marketing para sacar la canción de reggaeton más genérica y aburrida del año”, “Britney se rapó en 2007, Taylor borro su IG en 2017, más genérica y copiona no se consigue esta Tini”, escribieron.

Te puede interesar: Emotivo: Carlos Martini dio la bienvenida a un nuevo integrante en su familia

Dejanos tu comentario