La reina de belleza paraguaya Dahiana Gatzke se mostró muy emocionada en redes sociales por todo el cariño que recibió del público, mientras se encuentra en India representando a Paraguay en el Miss Mundo. La joven aseguró que, cualquiera sea el resultado, ya se siente una ganadora por todas las experiencias que adquirió en el marco del certamen de belleza.

Fue a través de Instagram que Dahiana Gatzke agradeció las muestras de cariño que recibe diariamente desde que llegó a India para representar a Paraguay en la edición 71 de Miss Mundo. La gala final de la competencia tendrá lugar el próximo sábado 9 de marzo y la joven se está preparando para enorgullecer a sus seguidores.

“Les quiero agradecer a todos por sus comentarios tan lindos. No pensé sentir el apoyo de la gente de Paraguay. Me sorprendió. Les quiero muchísimo. Es raro como uno puede apreciar tanto a personas que conoce a través de las redes”, expresó la joven. Más allá del resultado, la joven ya se siente una ganadora por todas las experiencias que sumó en el marco de su preparación al Miss Mundo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Viral: en Argentina arrasa la “chipanada”, que destaca la gastronomía guaraní

“Quiero decirles que cualquiera que sea el resultado, para mí ya está. Las experiencias que gané siendo Miss Mundo Paraguay y las personas que conocí, nunca pensé conectar con todos los lugares a los que llegué. Esto se lleva para siempre en la vida”, aseguró la miss paraguaya, que tiene grandes oportunidades de quedarse con la corona.

El Miss Mundo inició el 18 de febrero pasado y reúne a más de 100 candidatas de todo el mundo, que luchan por llevar a su país la tan ansiada corona azul. Es importante precisar que, además de la presencia, en esta competencia también es fundamental el talento que demuestre cada una de las aspirantes, al igual que su inteligencia y el propósito social que puedan presentar ante el jurado calificador.

Te puede interesar: ¿Bebé en camino? crecen los rumores sobre nuevo embarazo de Nadia Ferreira

Dejanos tu comentario