El actor argentino Juani Caruso (22), quien hace parte del cast de la película “La Sociedad de la Nieve” de Netflix, se puso del lado de Paraguay, en una reciente transmisión en vivo de Twitch. Caruso recordó el polémico cruce entre la rapera Doja Cat y sus fans paraguayos, problema que data del 2022, por unos polémicos tuits de la estadounidense.

La intérprete de “Say so” debió participar de un festival en Asunción que se suspendió y en consecuencia se tomó con sus fans locales. Situación que pasó las fronteras del internet, teniendo como aliados a internautas de Latinoamérica, este episodio tomó relevancia en el vivo del actor, quien se encontraba jugando con el popular streamer argentino, Robleis.

En el juego debían elegir diferentes canciones de grandes personalidades de la música, entre las opciones estaba un tema de Doja Cat, que fue cancelada por Caruso, por sus antecedentes con el país. “Yo elimino `Say so`, porque Doja Cat no fue buena con los paraguayos, yo me acuerdo de esas cosas, aguante Paraguay”, dijo el actor.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: El “modesto” regalo que recibió Nadia Ferreira por San Valentín

Doja Cat problemas con Paraguay

La rapera estadounidense Doja Cat tenía previsto un show en el megafestival Asunciónico, que data de marzo del 2022, concierto cancelado debido a una intensa tormenta. En consecuencia, la artista publicó varios tuits polémicos sobre el país, escrito que posteriormente borró.

Esto generó el repudio del público paraguayo por sus dichos en internet, incluso el país tuvo el apoyo de varios países de Latinoamérica. La artista expresó en la red que sus fans no la esperaron en el hotel donde se hospedaba. “Hubo una tormenta en Paraguay, el show fue cancelado. Cuando salí a la mañana siguiente no había nadie fuera del hotel esperándome. Deja que eso se hunda”; “Ni siquiera uno” y “Hablen mierda” fueron los textos que enfurecieron más a los fanáticos.

El público paraguayo reaccionó de manera negativa contra la cantante, afirmando que desde que pisó nuestro país se mostró fría e incómoda con la idea de interactuar con sus fans. Sin embargo, hay fotos y videos que demuestran que sus admiradores la esperaron por horas frente a su hotel, esperando al menos un “hola”, un autógrafo o una foto de su ídola, pero ella jamás salió.

Te puede interesar: “Gracias por enseñarme el amor propio”, dijo Malala a su novio por San Valentín

Dejanos tu comentario