La supermodelo Nadia Ferreira (24) publicó el detalle que le entregó su marido Marc Anthony, por el Día de los Enamorados. La pareja, que recientemente celebró su primer aniversario de boda, está festejando su segundo día de San Valentín juntos, desde que son una relación; por lo mismo, la guaireña presumió vía historias de Instagram los globos y arreglos de flores que recibió del boricua.

El regalo de los enamorados para la exMiss Paraguay constó de dos arreglos de flores, uno de ellos en forma de oso de peluche y otro en forma de corazón; las decoraciones fueron hechas con rosas de color rosado. Estos ornamentos se entregaron en un par de cajas, para sumar al detalle, se agregaron globos en forma de corazones, inflados con helio.

Este detalle del salsero de oro, se quedó corto en comparación a los regalos que la paraguaya recibió el pasado 28 de enero, fecha de su aniversario de bodas. En dicha ocasión la guaireña presumió como el cantante de “Vivir mi vida” la llenó de regalos, desde arreglos de flores colocados en cada esquina de su lujosa casa, hasta fotografías de ellos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Día de los Enamorados: la lista de los mejores memes

Nueva propuesta de matrimonio

A pesar de este pequeño regalo por el Día de los Enamorados, el cantante de 55 años volvió a pedir matrimonio a la paraguaya. Fue a raíz de la última publicación de Ferreira en Instagram, donde enseñó su nuevo look.

La compatriota se realizó el corte “mariposa”, una de las tendencias de este año. La belleza nacional cautivó en línea y uno de los primeros en reaccionar fue el salsero Marc Anthony, quien se mostró muy romántico, en la sección de comentarios, ya que escribió el siguiente mensaje: “Muñeca bella. Cásate conmigo”.

Te puede interesar: Nicki Nicole confirmó la infidelidad de Peso Pluma: “Yo ahí no me quedo”

Dejanos tu comentario