La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira (24) se encuentra en Yidda, Arabia Saudita. La misma llegó acompañada de su marido Marc Anthony al territorio saudí para una competencia deportiva; en coincidencia, el equipo Inter de Miami, que integra el futbolista argentino Lionel Messi, disputará un amistoso contra el club Al-Nassr, que tiene en su plantel a Cristiano Ronaldo.

El amistoso de estos clubes será este jueves 1 de febrero, si bien, Ferreira y el boricua de 55 años son hinchas del Inter de Miami, su visita a Arabia Saudita no está relacionada con el reencuentro de las estrellas del fútbol en la cancha, sino más bien, fueron a apoyar las carreras de lanchas “E1 Team Miami”; equipo que el cantante compró recientemente.

Leé también: Britney Spears pidió perdón a Justin Timberlake, ¿qué pasó?

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los equipos del salsero competirán el 2 y 3 de febrero en Yidda. “E1 es el primer campeonato de lanchas eléctricas sancionado por la Union Internationale Motonauqitue (UIM), el cuerpo global gobernante de lanchas motorizadas, y promueve una serie de carreras con motores eléctricos, basadas en tecnologías limpias para proteger nuestras aguas y áreas costales”, informó Billboard sobre la carrera que fueron apoyar la paraguaya y su marido.

La guaireña compartió algunas detalles del viaje hasta Arabia vía historias de Instagram, donde se dejó ver en el jet privado del salsero, según Ferreira el vuelo de Miami, EE. UU., hasta territorio saudí duró 13 horas. Una vez que llegó al destino, la compatriota decidió realizar un recorrido a los centros comerciales, tiempo que aprovechó para comprar prendas a su bebé Marco Antonio Jr.

Te puede interesar: Viral: paraguayo conquista con su voz los metros de Madrid

Dejanos tu comentario