La cantante estadounidense Britney Spears (42) pidió disculpas públicas a expareja Justin Timberlake (43), por las declaraciones en su libro “La mujer en mí”. Esta situación llegó, justo después del lanzamiento de “Selfish”, última propuesta musical de Timberlake; sencillo que fue “saboteado” por los fans de Spears, en las plataformas digitales.

Recordemos que la cantante, en el libro de sus memorias, dijo que durante la relación con Timberlake, se realizó un aborto, por pedido del famoso. Esta declaración hizo que Timberlake fuese cancelado por los fans de la rubia; por esto, el fandom de Spears boicoteó el lanzamiento del último sencillo del exintegrante del grupo Nsync.

Los seguidores de la cantante decidieron popularizar la canción “Selfish”, tema que la rubia estrenó en 2011; esto para eclipsar el lanzamiento de Timberlake. La pieza musical de hace más de 10 años superó el estreno, justo un día después del lanzamiento del famoso de 43 años.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Luis dice: tiktoker colombiano visitó el país por enamorarse de una paraguaya

Para “calmar las aguas”, en su perfil de Instagram, la intérprete de “baby one more time” elogió la nueva canción de su ex. Al mismo tiempo se disculpó con él, por las revelaciones de su libro autobiográfico. “Quiero disculparme por algunas de las cosas que escribí en mi libro. Si he ofendido a alguna de las personas que de verdad me importan, lo siento profundamente”, escribió.

Spears agregó que se siente encantada por el último sencillo de Timberlake. “También quería decir que estoy enamorada de la nueva canción de Justin Timberlake ‘Selfish’. Es tan buena y ¿cómo es que cada vez que veo a Justin y Jimmy juntos me río tanto? Posdata: ‘Sanctified’ es wow también”, concluyó.

Pedido de Timberlake

“Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Quería mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia juntos. Esto solo sería mucho antes de lo que había previsto. Pero Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Decía que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes”, reza parte de las memorias de la cantante, en su libro autobiográfico.

En el escrito, la cantante culpó de su decisión a su expareja, con quien compartió los primeros años de la década del 2000. “Si hubiera dependido solo de mí, nunca lo habría hecho. Y, sin embargo, Justin estaba muy seguro de que no quería ser padre. No creo que Justin se diera cuenta del poder que tenía al avergonzarme. No creo que lo entienda a día de hoy”, se lee en su libro.

Te puede interesar: ¡Conspiración! Romance de Taylor Swift serviría para reelección de Biden

Dejanos tu comentario