La publicista española Clara Chía (24) ha intentado conversar con Shakira, pero la colombiana se negó a la charla, según reportó el portal “El Nacional de Cataluña”. La nueva pareja del futbolista Gerard Piqué, supuestamente, buscó un acercamiento con la intérprete de “Waka waka”, le solicitó una cita, pero le fue negada.

“La intención era explicar cómo se desarrollaron las cosas entre ella y Piqué, y mantener una dinámica saludable que no afectara a los pequeños Milan y Sasha”, se escribió en el diario español. La barranquillera ante esta petición se negó. “Bajo ninguna circunstancia estaría dispuesta a encontrarse con la mujer que había marcado un punto de quiebre en su vida y aseguró que ni ella ni sus hijos tendrían contacto alguno con ella”, se lee en la publicación.

El medio internacional informó que Shakira tomó una medida legal, para que Chía no se pueda acercar a sus hijos. “Ante la propuesta de Clara, Shakira tomó medidas adicionales, incluyendo una cláusula en el acuerdo de custodia de sus hijos que, específicamente, prohíbe a la joven catalana acercarse a Milan y Sasha”, se informó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Viral: paraguayo conquista con su voz los metros de Madrid

Problemas con Piqué

Esta “propuesta” de acercarse a la cantante colombiana llega en medio de la supuesta crisis que enfrenta la publicista con Gerard Piqué. Pues los medios españoles afirman que el futbolista tiene problemas con Chía por culpa de sus padres, quienes están en contra del noviazgo de su hija con el ex de Shakira.

La familia de Clara Chía no quiere a Piqué, los papás no lo quieren”, aseguró Jordi Martin, reconocido paparazzi español, quien está relacionado con las informaciones de Shakira y Gerard. El par, que supuestamente tenía planes de llegar al altar, frenó este objetivo por sus problemas familiares.

Te puede interesar: ¿Nadia Ferreira viajó a Arabia para ver jugar a Messi contra Cristiano Ronaldo?

Dejanos tu comentario