“Estamos de regreso”, escribió la actriz y cantante Selena Gómez sobre la secuela de la serie “Los hechiceros de Waverly Place”, serie de Disney Channel, que la llevó a la fama en los años `2000. Disney Branded Television inició un piloto de la serie de los hermanos Russo, ficción que sería emitida en Disney Plus.

Los protagonistas confirmados son Selena Gómez y David Henrie, quien también tendrán roles de productores ejecutivos. Gómez interpretará a su recordado papel de Alex Russo, mientras que Henrie volverá a personificar a Justin Russo. Otros participantes del cast serán Janice LeAnn Brown, Alkaio Thiele y Mimi Gianopulos.

El piloto de la serie tratará sobre un incidente en “WizTech”, donde trabaja Justin Russo trabaja como un adulto sin magia, llevando una vida normal, teniendo una esposa y dos hijos. Pero su vida tendría un cambio, al parecer un mago, que necesitaría su entrenamiento, para proteger al mundo mágico.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Malala Olitte disfrutó de las vistas de Dubái, para finalizar sus vacaciones

@eniglossvblog

es real OMG!🤩 Los hechiceros de Waverly Place regresan ! @Selena Gomez @David Henrie . . .#disneychannel #selenagomez #davidhenrie #disneyplus #loshechicerosdewaverlyplace @David Deluise @Maria Canals-Barrera

♬ sonido original - Génesis Martinez

El nuevo mago sería Billie, será llevado a la pantalla por Janice LeAnn Brown, mientras que Alkaio Thiele y Mimi Gianopulos interpretarán al hijo mayor de Justin, Roman Russo, y a su esposa, Giada, respectivamente. Además, Jed Elinoff y Scott Thomas figuran como escritores y productores ejecutivos, con Gary Marsh y Andy Fickman, este último como director del piloto.

La noticia del regreso de los magos de Disney sumó varias reacciones en línea. “Enterarme de que van a ser secuela de `Los Hechiceros de Waverly Place` me hizo el mes”, “No les voy a negar que estoy muy emocionada por el regreso de `Los Hechiceros de Waverly Place`”, “Vuelven `Los Hechiceros de Waverly Place`, gracias Disney, por tanto”, “Gracias por el regreso de los hechiceros, haces muy feliz a mi niña interior que creció con ellos”, escribieron.

Te puede interesar: Afirman que Gerard Piqué censuró a Shakira

Dejanos tu comentario