La exmodelo y conductora de TV Malala Olitte (41) se encuentra de vacaciones por el extranjero, la misma recorrió en principio Tailandia, para luego visitar Dubái, Emiratos Árabes Unidos. La mediática realizó dicho recorrido con su pareja, el empresario Agustín Barreto, con quien ha compartido varias imágenes.

Olitte se ubicó en “La isla Palm Jumeirah” de Dubái, edificación que tiene forma de árbol, es conocida por sus deslumbrantes hoteles, elegantes torres de apartamentos y lujosos restaurantes internacionales. Este recorrido lo compartió vía historias de Instagram, este miércoles último.

Asimismo, llegó al piso 124 del edificio Burj Khalifa, conocido por ser el rascacielos más alto del mundo. Esta construcción cuenta con 828 metros y 163 pisos. Para quienes tienen vértigo, las imágenes que compartió Olitte son sensibles, pues capturó cómo caminó en un suelo de vidrio, a más de 600 metros de altura.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Anne Walde y Ale Rojas celebraron su amor recordando viejos tiempos

Malala Olitte en un día recorrió los lugares más emblemáticos de Dubai. Foto: Gentileza

La conductora de “Tercer Tiempo” además hizo un recorrido en bote en la parte antigua de la ciudad árabe, también pasó por los mercadillos de la ciudad, para degustar las comidas callejeras, como lo son el chocolate de leche de cabra y el jugo de flor de Jamaica. Como turista, visitó un centro comercial, donde mostró elementos hechos de oro puro.

Al finalizar su recorrido, compartió una imagen suya con el fondo de un rascacielos, instantánea se publicó con el mensaje: “Amé Dubái”. Esta sería la última parada de Olitte, pues su novio Agustín Barreto compartió una historia en un centro nocturno, con el escrito: “Despedida”.

Te puede interesar: Critican a Malala Olitte por sensual video en la playa

Dejanos tu comentario