El exfutbolista Gerard Piqué estaría cansado de escuchar las canciones de Shakira en los lugares públicos a los cuales asiste; por lo que, de ahora en más, su solicitud para presentarse a algún sitio es que no se reproduzcan los temas de la barranquillera. Fue en el programa “Chisme No Like”, de Telemundo, donde se comentó la censura del exjugador del Barcelona a su expareja.

Cuando Gerard Piqué acude a una (discoteca), se acerca con el DJ y le pide que no ponga canciones de su ex, Shakira. No soy tonto. Ya me he dado cuenta de que en varios lugares le sacan la palabra Piqué, le hacen todo más liviano para que este español no sufra su ego”, señaló Javier Ceriani, presentador del programa.

El periodista de farándula mencionó que recabó esta información por visitar centros nocturnos de Madrid, España, donde le indicaron cuáles son las condiciones del exjugador del Barcelona. Se cree que Piqué hace varios meses tendría esta actitud con respecto a las canciones de Shak, más aún con sus últimos lanzamientos, que tratan de lo que fue su relación y de la supuesta infidelidad que existió en el vínculo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Anne Walde y Ale Rojas celebraron su amor recordando viejos tiempos

Piqué preocupado por el acosador de Shakira

La cantante colombiana fue noticia semanas atrás por el arresto de un supuesto acosador, que merodeaba su residencia de Miami. Se trata de Daniel John Valtier, de 56 años, de El Paso, Texas, quien ya se encuentra nuevamente en libertad. Esta situación alarmó a Piqué, por la seguridad de sus hijos Milan y Sasha.

“Que un hombre la acose, llegue a la casa de la cantante en la que está con Sasha y Milan es una situación que lo tiene inquieto”, señalaron los periodistas en el diario La Opinión. El hombre, quien sería el acosador de la barranquillera, llegó hasta su dirección a principios del 2024, por lo que los abogados de la cantante intervinieron en el asunto, colocando una orden de restricción al hombre.

Leé también: ¿Norita Rodríguez y Pao Hermann competirán en Miss Universo Py 2024?

Dejanos tu comentario