El certamen Miss Universo a mediados del 2023 cambió algunas de sus reglas para las participantes, como por ejemplo, el estado civil o el límite de edad. Cualquier mujer que se siente capacitada para portar la corona universal hoy en día puede postularse a miss. Ante esta premisa, se solicitó a Norita Rodríguez (51) y Paola Hermann (52) candidatarse en la siguiente competencia local de Miss Universo.

Fue la página de belleza @majestic_queens_maleficent, de Instagram, donde se publicó la idea de que estas referentes de la belleza paraguaya se alisten al concurso de belleza. “Decidí buscar candidatas maduritas con curvas peligrosas como la mía, y aquí les traigo a las 2 ladys que podrían ser unas excelentes representantes de Paraguay ante el Universo, si deciden presentarse mis amores”, se escribió en el mencionado perfil.

La página mencionó en principio a la instructora de modelaje. “La rubia espumante, modelo, periodista, conductora de TV, empresaria, coach, madre y abuela tiene mucho para contar al universo, y como ya saben, ella luce siempre espléndida”, se escribió para luego mencionar a la bailarina e influencer.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Viral: instaló ventilador en el baño por vivir en Paraguay

“Es una figura de la farándula paraguaya, siendo presentadora de TV e incluso participó de realities en la TV nacional, teniendo así años de trayectoria en el ambiente público. Actualmente, es figura de varias marcas en sus redes sociales y comparte contenido como influencer en sus perfiles”, se escribió sobre Norita.

Fueron varias las reacciones en línea ante las posibilidades que estas señoras se postulen al concurso de Miss Universo Paraguay. “No, por favor. Tampoco abusen”, “Todas las jubiladas y pensionadas a preparar sus mejores trapos”, “Hay que cambiar el nombre, miss tercera edad nomás ya”, “Lo más gracioso es que muy probablemente esas señoras ajustan más que las jóvenes promiscuas”, escribieron.

Leé también: “Yo no me cargué ninguna familia”, dijo Tini sobre De Paul y Cami Homs

Dejanos tu comentario