En redes sociales se viralizó el tierno festejo que compartieron Anne Walde y Ale Rojas, la popular pareja de influencers; ambos recordaron viejos tiempos. La primera cita de los famosos fue una cena para comer asaditos. A cuatro meses de aquella salida, volvieron a repetir el mismo menú.

Fue la famosa nutricionista Anne Walde quien mostró en Instagram cómo celebraron con Ale Rojas un mes más de amor, repitiendo el menú de su primera cita. “Casi 4 meses del primer asadito. Pd: comimos a las 2am”, escribió la influencer y recibió toda clase de reacciones entre los comentarios.

“¿Ya son novios? Todo el Paraguay quiere saber”, “¿Y el beso cuándo vamos a ver? Llevamos esperando mucho”, “Por Dios, demasiada linda pareja ya hacen” “Algunos tienen suerte, pero Ale se llevó el premio más grande” fueron solo algunos de los comentarios que dejaron internautas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: “Yo no me cargué ninguna familia”, dijo Tini sobre De Paul y Cami Homs

Todo parece indicar que el amor entre los influencers se va consolidando y la pareja va mejor que nunca. Si bien no son de mostrar públicamente muestras de afecto, se volvieron inseparables y compartieron divertidos encuentros, que enternecieron a la platea digital.

La historia de este par comenzó luego de que Rojas, panelista de “Noche de furia” y “Universo paralelo”, ambos emitidos por GEN/Nación Media, revelara en su programa de radio que invitó a cenar a la famosa nutricionista vía redes, pero que ella no contestó. Este relato se compartió en las redes de GEN, donde la joven se hizo eco de las intenciones del influencer y le aceptó la salida a comer asaditos.

Te puede interesar: ¿Seguirá los pasos de su papá?: el bebé de Nadia Ferreira disfruta haciendo música

Dejanos tu comentario