La modelo e influencer Laurys Dyva sorprendió a su fandom con un tutorial en el baño este lunes último. La creadora de contenido decidió aclarar las dudas de sus seguidores, sobre cómo se higieniza al usar uñas acrílicas de más de 5 centímetros; por lo mismo se grabó sentada en el inodoro y expuso su paso a paso en el sanitario.

En principio la duda de los fans de diva surgió, porque ella publicó su nueva manicura, donde se vio unas uñas largas y coloridas. “Mis amores, cómo es que te limpias, el ya sabes”, preguntó un usuario. En respuesta diva escribió: “Tutorial en la siguiente historia”, acompañado de un emoticón de risa. Fue así que la abogada se grabó y explicó su método de limpieza.

“Mis amores, siempre me haces este tipo de preguntas, ahora voy a responder y les voy a mostrar, cómo se hace, primero tienen que agarrar un papel higiénico, de cualquier marca, el que tengan, con lo que se van a limpiar, bueno, yo agarro este así (mostró como envolvió su mano con papel), luego empiezo a pasar por las áreas que están sucias”, relató. El video mostró las manos y pies de la influencer.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¡Una diva! Mamá de Maga Páez lució el cuerpo del verano

La modelo enseñó que a pesar de sus uñas largas, no tiene problemas al momento de higienizarse. Foto: @laurysdyva

¿El dinero cambió a Laurys?

La diva del internet fue consultada en Instagram si la fortuna la cambió; cuestionamiento que la abogada respondió con una llamativa frase. “Yo siempre sigo igual mis amores. A mí nada me cambia, ni la plata ni lo material, siempre valle de corazón e iconic por fuera”, escribió la influencer.

La respuesta se viralizó y sumó varias reacciones en línea: “La plata lo cambia a uno, eso es seguro”, “Muy simpática la señorita, pero cuando hay plata todo es felicidad”, “Con esas respuestas, ganaste mi corazón”, escribieron. Hay que mencionar que la modelo tiene una vida de lujos, desde cenas en costosos restaurantes, se moviliza en camionetas del año, hasta la mansión donde reside en Ñemby, departamento Central.

Te puede interesar: Nuevo amor de Rosalía, ¿Jeremy Allen copió estilo a Rauw Alejandro?

Dejanos tu comentario