La influencer Maga Páez se encuentra disfrutando del verano en San Bernardino, ciudad donde alquiló una residencia por todo el mes de enero. La creadora de contenido estos días ha compartido mucho material disfrutando del sol, la piscina y del tereré; asimismo, dejó en descubierto su tonificada figura y su madre Laude Benítez no se quedó atrás.

La señora de 71 años deslumbró a la platea digital este lunes último, con un traje de baño de dos piezas. Fue Páez quien compartió las instantáneas con su madre, en su perfil de Instagram, imágenes donde se pudo ver a las damas disfrutando del sol, al borde de una piscina. La publicación se compartió bajo el mensaje: “Con ella siempre todo es risa y está hermosa mi mami”.

La mujer mayor agradeció el halago, a su hija, en la sección de comentarios: “Gracias hijita, vos sos mi alegría de vivir”. El cariño de madre e hija enterneció a los internautas, quienes reaccionaron: “Hermosa señora. Me encanta su pelo”, “Sinceramente es una señora muy bonita”, “Son tan hermosas, madre e hija”, “Que lindo disfrutar con la mami, es lo mejor de la vida, yo ya no lo tengo, pero lo disfruté también, bendiciones para las dos”, escribieron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Nuevo amor de Rosalía, ¿Jeremy Allen copió estilo a Rauw Alejandro?

Fiesta de cumpleaños

Laude Benítez ya ha robado el protagonismo anteriormente en el perfil de Páez. Fue en el pasado mes de agosto que la señora cumplió 71 años y acaparó la atención en la cuenta de la expresentadora de TV, con una fiesta de cumpleaños que la influencer orquestó. Ella y su madre asistieron a la celebración con el mismo outfit y enternecieron a internautas por su gran parecido.

Jamás van a alcanzar las palabras ni nada de lo que haga para agradecerte, por tanto, mami. Sos una gran bendición para nosotros, te amamos. Feliz cumple mami”, escribió emocionada la influencer en redes sociales.

Te puede interesar: Retuvieron a Julio Iglesias en Punta Cana por viajar con 42 kilos de comida

Dejanos tu comentario