El actor estadounidense Jeremy Allen participó de la ceremonia Critics Choice Award este fin de semana último. El famoso en la alfombra roja llamó la atención por un broche en forma de rosa, que lució en su esmoquin, guiño que sería por la cantante Rosalía, con quien actualmente comparte un romance. Lo cuestionado en redes8 es que el mismo broche usó Rauw Alejandro en 2022.

Fue en los premios Latin Grammy del 2022, que el reguetonero y la española, pasaron por la alfombra roja, con el mismo detalle en el traje de Rauw; en aquel tiempo los famosos aún eran parejas. Esta similitud con el broche de Allen White no pasó desapercibido, pues en línea afirmaron que la española estaría detrás de esta semejanza.

Está todo armando en ese mundo”, “Es una relación para que se limpie la imagen de él y ella gana mas audiencia”, “Jeremy ni debe saber quién es Rauw”, “A mí lo que me está raro es lo rápido que confirmó su noviazgo, cuando se tardó 3 años en confirmar que estaba con Rauw”, son algunas de las reacciones del público ante la coincidencia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Retuvieron a Julio Iglesias en Punta Cana por viajar con 42 kilos de comida

Sobre el nuevo romance de Rosalía

Fue el pasado octubre cuando se viralizaron las primeras imágenes de Rosalía y White compartiendo una cita. Desde entonces, se empezó a vincular sentimentalmente a ambas celebridades. En aquella ocasión, ambos habrían ido al cine y tenido un encuentro romántico en un restaurante de Los Ángeles.

Todo parece indicar que la “motomami” ya superó su pasada relación con el reguetonero Rauw Alejandro y siguió adelante con su vida amorosa. Fue en julio del 2023, la española y el puertorriqueño sorprendieron a sus fanáticos al hacer público que habían decidido separarse luego de tres años de relación.

Te puede interesar: Viral: pobladora de Altos regresó a la soltería y lo celebró de manera peculiar

Dejanos tu comentario