La actriz colombiana Sofía Vergara (51) estuvo como invitada en el programa español “El Hormiguero” para promocionar la serie “Griselda”, de Netflix donde da vida a Griselda Blanco, primera mujer en liderar una red de narcotráfico en Estados Unidos. En esta oportunidad la barranquillera tuvo llamativas respuestas contra Pablo Motos, conductor del mencionado show.

El comunicador español durante el diálogo realizó chistes sobre el inglés de la actriz e incluso sobre su edad. La charla se puso tensa, cuando Vergara dijo que su papel de Griselda es diferente al que interpreta en la serie estadounidense “Modern Family”; serie que la llevó a la fama. “¿Cómo dices Modern Family? Es que en inglés suena algo raro”, comentó en broma el español.

Te puede interesar: Malala Olitte bañó a elefantes en su paseo por Tailandia

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“¿Por qué?, ¿lo pronuncio mal? ¿Es que tú tienes mejor inglés que yo?”, dijo la colombiana con ironía. La misma no se calló y decidió presumir sus logros ante Motos: “¿Cuántas nominaciones tienes tú a los Emmy en Estados Unidos? ¿Y a los Golden Globes?”. Esta respuesta causó revuelo en línea, pues se viralizó por las ingeniosas respuestas de la colombiana.

“Dónde dan las clases para aprender a hablar karateca”, “Sofía no usó guante blanco, sino chancleta”, “Claro quería humillar y salió mal parqueado”, “Qué gusto que la Vergara lo puso en su lugar”, “Nunca se ha dejado. Me encanta eso de ella”, “Estaba rojo del coraje que le hizo pasar. Que bueno que lo ubicó”, son algunos de los comentarios que se leen en línea, por el cruce de Vergara y Motos.

Leé también: Actor paraguayo se popularizó en TikTok por enseñar guaraní

@volcanicasrevista

📺 Las 12 veces que la actriz colombiana #SofíaVergara puso en su lugar al presentador español PabloMotos, en el programa “ElHormiguero”. Una reina 👑

♬ original sound - Volcánicas Revista

Te puede interesar: Viral: conocé a “Pilo”, el nuevo guardián del Congreso Nacional

Dejanos tu comentario