En redes sociales se viralizó la historia de “Pilo”, el can que se sumó al equipo de efectivos de seguridad del Congreso Nacional. Pese a las altas temperaturas, el perrito permanece junto a sus compañeros custodiando firmemente la sede legislativa y ya se ganó el corazón de usuarios de redes sociales.

Fue a través de X (ex-Twitter) que ganó notoriedad la historia de “Pilo”, el perro originario del barrio Ricardo Brugada, que llegó meses atrás al Congreso Nacional. El can prefirió quedarse en la sede legislativa y hoy hace parte del equipo de seguridad del sitio, custodiando atentamente el edificio ubicado en la intersección de la avenida República y Río Ypané.

“’Pilo’ decidió desde meses atrás quedarse en la sede legislativa antes que seguir con su ajetreada vida en la zona baja del barrio Ricardo Brugada. “Pilo” hace guardia con los efectivos policiales”, compartió la periodista Francisca Pereira y enterneció a internautas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Viral: tiktoker paraguaya agregó sal a jugo de su abuela por vistas

Sea con sol, lluvia o condiciones más extremas, “Pilo” demuestra lealtad a sus compañeros y prefiere permanecer en la sede legislativa, desempeñando su función de guardián. Su compromiso y determinación le permitieron conquistar el corazón de los trabajadores del sitio y usuarios en redes sociales.

La historia de “Pilo” rápidamente ganó notoriedad en redes sociales y recibió toda clase de mensajes de apoyo. “Asesor de los policías. Se merece un cargo de confianza el perrito”, “puedo apostar que es el único al que se le quiere en ese lugar”, “qué hermoso y tierno. No hay como los perros”, fueron solo algunas de las reacciones que recibió la historia de “Pilo”.

Te puede interesar: Nadia Ferreira se robó miradas en la fiesta vaquera de Carlos Adyan

Déjanos tus comentarios en Voiz