El futbolista del Brighton Julio Enciso (19) celebró la nochevieja en Londres, Inglaterra, acompañado de sus padres y su nueva novia. El caaguaceño publicó varias imágenes de la europea vía historias de Instagram el domingo último, donde incluso le confesó su amor públicamente; la “Joya paraguaya” escribió en las fotos con su pareja: “Love you”, es decir, te amo.

Con más de 578.000 seguidores en Instagram, el futbolista paraguayo presumió a su pareja llamada Stacy; el par de enamorados recibió el 2024 a los besos, en la residencia londinense del deportista. La fiesta convocó a los padres del joven paraguayo hasta el viejo continente; los padres de Enciso también fueron empapados con el amor del jugador, quien publicó su foto con la frase: “Los amo”.

“Feliz año a todos”, escribió Enciso en sus historias, para luego exponer lo enamorado que se encuentra de la ciudadana española. La primera vez que se vio junta a la pareja fue a principios de diciembre, tiempo en que Enciso publicó una video de TikTok con la joven, bailando una canción de Bad Bunny.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¡Así recibieron al 2024 los famosos paraguayos!

Stacy es una ciudadana española que inició una relación con el paraguayo, desde inicios de diciembre. Foto: Gentileza

El romance oficial

La oficialización del romance llegó el 16 de diciembre, cuando Enciso publicó varias imágenes de la señorita vía historias de Instagram. La instantánea se compartió bajo el mensaje: “Gracias por apoyarme y hacerme sonreír”; en la fotografía se observó a Stacy lucir la camisera del Brighton, que probablemente sería del jugador paraguayo.

La señorita, por su parte, reposteó la historia que compartió el futbolista compatriota con el escrito: “Te amo”, dejando en claro que está muy enamorada del caaguaceño. Ante esta muestra pública de afecto, la europea recibió múltiples comentarios en sus redes sobre su noviazgo con Enciso: “Cuidale bien a nuestra joya Enciso”, “Gol de la joya”, “Con la novia de Enciso no”, escribieron.

Te puede interesar: Jenni Hermoso despide el año en la TV española

Dejanos tu comentario