Las figuras paraguayas compartieron en redes sus festejos de Año Nuevo, personalidades como Nadia Ferreira, Stephanía Stegman, Dahiana Bresanovich, Maga Páez, entre otras, publicaron sus celebraciones de Fin de Año. En esta nota hicimos un recopilado de cómo recibieron al 2024 tus personalidades favoritas.

La supermodelo Nadia Ferreira recibió al 2024 en República Dominicana. La guaireña pasó rodeada de sus familiares paraguayos, como de su esposo Marc Anthony. La misma asistió a un concierto pasada la medianoche; vía historias de Instagram la exreina de belleza se dejó ver disfrutando del show, evento donde lució un sombrero al estilo vaquero, color rosa neón.

Por su parte, la top Stephanía Stegman viajó a Colombia para pasar la fiesta de Fin de Año con la familia de su pareja, el músico Pablo Mejía. La aspirante a la corona de Miss Universo Paraguay compartió una postal familiar en Instagram, junto al siguiente mensaje: “Feliz 2024. Que este año les traiga todo lo que sueñan, gracias a todos lo que hicieron de este 2023 un año inolvidable para este equipo. Los queremos y les deseamos un año lleno de felicidad”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Nadia Ferreira superó a estrellas de Hollywood en la lista de las más bellas del año

Rituales de medianoche

Stegman junto a la familia de Pablo Mejía realizaron el ritual de las maletas cargadas, una vez que dieron las 00:00 la familia salió a recorrer con maletas, momento que compartieron en sus historias. “Feliz año pa todos, vamos a viajar mucho, tendremos muchos conciertos por el mundo”, dijo el cantante de Piso 21.

La exlocutora de radio Dahiana Bresanovich publicó su postal familiar en Instagram, instantánea que protagonizó junto a su esposo el futbolista Blas Riveros y su bebé Bastian. “El 2023 se me puso difícil, pero acá estoy celebrando la vida y agradeciendo porque lo bueno superó ampliamente a lo malo, mi boda, el nacimiento del hijo que tanto deseamos, el estar viva y poder compartir con mi familia. Así que agradezco a Dios y deseo de todo corazón un 2024 brillante para todos. Gracias por acompañarme desde el otro lado del celular, les envío mis mejores deseos”, escribió.

La influencer Maga Páez compartió unas fotos con su marido Patricio Escobar, donde se los pudo ver vestidos de blanco para recibir al nuevo año, imágenes que difundió en su Instagram. “Feliz 2024. Que podamos seguir creciendo, aprendiendo, amando, con fe y agradeciendo siempre. Estar con tus seres queridos y tener salud es tenerlo todo, gracias Dios, por un año más de habernos guardado, por su amor, gracia y misericordia”, escribió la expresentadora de TV.

La mediática pasó la fiesta de fin de año en la ciudad de San Bernardino y pasada la medianoche la pareja disfrutó de un concierto en vivo del grupo Kchiporros, según las historias de Instagram de la creadora de contenido. Otra personalidad que deseó un buen año fue el exfutbolista Iván “Tito” Torres, quien escribió en redes: “Feliz y próspero año 2024 para todos”.

El pelotero Julio Enciso, conocido como la Joya paraguaya compartió con su familia en Londres, Inglaterra. El futbolista del Brighton, además se mostró enamorado de su nueva pareja llamada Stacy. Fue por medio de varias instantáneas que el deportista presumió su celebración; con imágenes con sus padres y su novia española.

El exfutbolista de la selección paraguaya Nelson Haedo Valdez se sumó a la celebración digital con una postal familiar junto con un mensaje de Año Nuevo para sus seguidores: “La Familia Haedo Valdez les desea a todos un feliz y bendecido año 2024, que sea de mucha salud y prosperidad en cada hogar. Que Dios nos bendiga a todos”.

Te puede interesar: Jenni Hermoso despide el año en la TV española

Dejanos tu comentario