La modelo paraguaya Stephanía Stegman (31) estaría en ojo para ser la próxima miss Universo Paraguay, según el perfil de Instagram @majestic_queens_maleficent. La popular página de misses se hizo eco de los rumores de la compra de la franquicia local de Miss Universo por parte de Nadia Ferreira, bajo esta organización se podría dar una designación directa a Stegman.

Imaginemos el escenario perfecto para el 2024: Nadia Ferreira como la jefa de todas las reinas, Stephanía Stegman como la diosa de la corona, y la fabulosa Ludy Ferreira como la directora, maestra del glamour. ¡Ay, amores, eso sí sería un espectáculo digno de Hollywood en Paraguay!”, se escribió la mencionada página.

La fecha para anunciar el cambio de organización de Miss Universo Paraguay sería el próximo 10 de diciembre. Ante esta suposición se sumaron varias reacciones en línea: “Eso sería lo mejor que le puede pasar a Paraguay, ojalá esto sea realidad”, “Esperamos con ansias el 10″, “Todo bien con Nadia y Sthepanía, pero la mamá ¡Nada que ver!”, “Me ilusione todo mal ya”, escribieron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: “Mi México bonito”: Stephi Stegman compartió paseo por Xochimilco

Stephanía Stegman ya cuenta con experiencia como reina de belleza, la misma fue coronada en 2015 como Miss Supranational, siendo así la primera paraguaya en ganar un título grand slam. La misma se desempeña como modelo de marcas internacionales como Carolina Herrera o Victoria Secret, en la edición pasada de Reinas del Paraguay fue parte de la mesa de jurado.

Franquicia de Miss Universo Paraguay

Si bien hasta el momento Reinas del Paraguay, comandada por la empresaria Ariela Machado, sería la dueña de la franquicia de Miss Universo Paraguay, se especula que Nadia Ferreira compró los derechos de la franquicia del certamen de belleza en tierra guaraní.

“Para salir de nuestras sospechas, me comuniqué con algunas chicas que estuvieron en El Salvador y nos confirmaron que Nadia negoció la franquicia de Miss Universo Paraguay. Fuertes rumores corrían por los pasillos, entonces nos comunicamos con las personas cercanas a Nadia, y hubo una confirmación”, dijo una fuente a LN/NM.

Te puede interesar: Lali González confesó que quiere enamorarse: “Estoy abierta”

Dejanos tu comentario