La actriz paraguaya Lali González (36) fue invitada al programa “El Run Run del Espectáculo” de Crónica TV, donde abrió su corazón y confesó que está abierta al amor tras su separación de Walter Riveros. La famosa desmintió los rumores de romance con el productor argentino Adrián Suar.

“Estoy bien, estoy agradecida de tener trabajo, agradecida con la familia de América que me recibió muy bien, a Marcelo”, empezó diciendo la compatriota sobre su cierre de año. Acotó que está abierta para el amor: “Demasiado me quiero enamorar, te juro, estoy reabierta”.

La actriz citó las cualidades que debe tener su próxima pareja. “Sentido de humor, en lo posible con el triglicérido normal, a esta altura que esté dentro del rango, que esté al día con todos los impuestos, si tiene plata no me enojo también”, dijo González. Fue una panelista del programa argentino quien consultó a la paraguaya sobre su vínculo con Adrián Suar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Nadia negoció la franquicia de Miss Universo Paraguay”, afirmó especialista de misses

“Ojalá con lo churrazo que es Adrián Suar, Dios mío… Se dijo mucho de eso y yo le decía a él: ‘Si pasaba algo entre nosotros, yo iba a ser dueña de este canal querido… Iba a estar haciendo el noticiero y todos los programas. Adrián es un gran jefe y mi mentor, es un gran director y mi descubridor”, aclaró.

Separación

Semanas atrás, la famosa paraguaya reveló a medios de prensa de Argentina que no estaba atravesando por un buen momento tras separarse de su marido Walter Riveros. Pese a todos los problemas que tuvo que sortear, la actriz viene afianzando sólidamente su carrera artística en Argentina, donde ya se desempeñó como conductora de TV, pasó por el teatro y conquistó la pista del “Bailando 2023″.

“No estoy pasando nada bien. Fue un año atornillado de problemas, entre ellos la separación, con una nena de cuatro años. Realmente es difícil. Tenés niñera a veces. A veces, no. Tenés que hacer magia”, reveló la famosa en el programa argentino “A la tarde”, que se trasmite por América TV.

Te puede interesar: “Mi pobre angelito”: Macaulay Culkin recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Dejanos tu comentario