La modelo paraguaya Stephanía Stegman pasó unos días en México y compartió su experiencia mediante algunas postales en su perfil de Instagram. Afirmó que se encuentra enamorada de la tierra azteca y adelantó parte de las locaciones donde fue grabado un video a estrenar a la banda colombiana Piso 21, agrupación a la que pertenece su pareja Pablo Mejía.

Con un carrusel de fotos, Stegman expuso el paisaje mexicano de los famosos canales de Xochimilco. Este lugar fue empleado como locación para el siguiente videoclip de la banda colombiana. La compatriota compartió las fotografías en su perfil de Instagram bajo la siguiente descripción: “Mi México bonito, más enamorada de ti cada día”, post que sumó más de 4.000 me gusta y varias reacciones.

La modelo se fotografió con el fondo de los embarcaderos o también conocidos como trajineras; barcos pequeños que recorren el lago, estas embarcaciones son populares por ser coloridas y llenas de frases como: “La llorona” o “Bandido”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Nadia negoció la franquicia de Miss Universo Paraguay”, afirmó especialista de misses

Sobrino campeón de jiu jitsu

La exreina de belleza compartió vía historias de Instagram que su sobrino participó de una competencia de artes marciales, donde se hizo con el título este domingo último. “Yo necesito presumirle esto, está mi sobrino Maxi en el torneo europeo de jiu jitsu, está en la final, está peleando por ese título de campeón europeo”, contó en principio.

Minutos después anunció que su pariente resultó ser el ganador de la competencia: “Mi sobrino es campeón europeo de jiu jitsu, él es, churrazo es mi vida, felicitaciones, te amo, que nadie se meta conmigo, porque mi sobrino les va a dar una paliza, miren eso, vamos campeón”.

Te puede interesar: Lali González confesó que quiere enamorarse: “Estoy abierta”

Dejanos tu comentario