La pareja conformada por el futbolista Iván “Tito” Torres y la joven Stephanie Ríos se comprometió anoche en una romántica velada, de la que fueron testigos sus amigos más cercanos. Ambos confirmaron su relación en julio de este año y se especula que sellarán su amor ante el altar en los primeros meses de 2024.

Fueron los amigos de la pareja quienes compartieron en redes sociales algunas imágenes de la pedida de mano de Tito Torres a Stephanie Ríos, que posteriormente fueron compartidas por los novios. Según se pudo ver, el futbolista le entregó el anillo a su pareja en medio de una velada romántica. Muy emocionados, los futuros esposos posaron ante las cámaras exhibiendo el anillo de compromiso.

“Tanto esperamos este momento” y “Les amo con todo mi corazón” fueron solo algunos de los comentarios que dejaron para los novios en redes sociales. La pareja oficializó su romance en julio de este año, tras varios meses saliendo. Por el momento, no se oficializó la fecha en que tendrá lugar la boda.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¡Nadia Ferreira derrocha elegancia en portada de famosa revista de moda!

Aunque, según trascendió, Iván “Tito” Torres y Stephanie Ríos llegarían ante el altar en 2024, durante los primeros meses del año que llega próximamente. Se especula que la pareja ya viene realizando un cursillo de matrimonio, por lo que no tardarían en jurarse amor eterno.

Iván Torres se vuelve a casar tras enviudar en enero de 2022. El famoso futbolista tardó un año en volver a darse una oportunidad en el amor con Stephanie Ríos, quien se presenta en redes como emprendedora y experta en marketing. Ambos oficializaron su noviazgo a mitad de este año y, ahora, pretenden oficializar su amor ante la ley religiosa y civil.

Te puede interesar: ¡The Cure y la festividad de Caacupé desatan ola de memes en redes sociales!

Dejanos tu comentario