Luego de que el director de policía del Departamento de Cordillera, comisario Jorge Piñánez, diera a conocer que se buscó cambiar la fecha del concierto de The Cure en San Bernardino por su proximidad con la festividad de Caacupé, internautas se mostraron creativos en redes y publicaron cómicos memes sobre la coincidencia entre ambos eventos.

El concierto de la banda inglesa “The Cure” está marcado para el 7 de diciembre, en el Anfiteatro José Asunción Flores, de San Bernardino. El show se realiza en la víspera al 8 de diciembre, festividad de la Virgen de Caacupé. La coincidencia desató la preocupación de las autoridades policiales ante el desorden que se podría generar por la masiva concurrencia de personas al tercer departamento del país y la insuficiente cantidad de uniformados para la cobertura de ambos eventos, que se darán casi simultáneamente.

Lea también: Voces de Asunción lanzó su nuevo álbum

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para retratar la “coincidencia” entre ambos eventos, internautas utilizaron la ironía y el humor, desatando una ola de memes en redes sociales. No faltaron quiénes ya cambiaron la locación del concierto de The Cure hasta la Basílica de Caacupé. Otros ya visualizaron al líder de la agrupación, Robert Smith, utilizando prendas y accesorios alusivos a la virgencita azul.

“Alto póster se manda The Cure. Live at the la Basílica de Caacupé”, “Pospongan Caacupé. The Cure no viene todos los años” y “The Cure/ Día de la Virgen es el nuevo #Barbieheinmer”, ironizaron internautas en redes sociales con una gran variedad de creativos memes. Aún no hay mayores detalles de cómo se hará para garantizar la cobertura de seguridad para ambos eventos masivos, pero internautas continúan arrancando carcajadas con dicha coincidencia.

Te puede interesar: Los Rolling Stones vuelven de gira y empiezan en EE. UU.

Dejanos tu comentario