En redes sociales se viralizó la producción que realizó la supermodelo paraguaya Nadia Ferreira para la portada de la revista internacional Haunted Magazine, en su edición para Latinoamérica y Estados Unidos. Utilizando elegantes prendas de la reconocida marca italiana Dolce & Gabbana, con la que trabaja, la famosa acaparó la atención en redes sociales.

Fue a través de Instagram que se difundieron finalmente las tomas que realizó la supermodelo paraguaya días atrás en México para Haunted Magazine. La famosa oriunda del Guairá posó como embajadora de la colección “Runway Fashion Week” de Dolce & Gabbana. “Nadia representa el legado de la marca, remontándose a la perfección desde sus inicios, donde la seducción se fusiona con la elegancia para marcar la pauta en la sofisticación contemporánea”, se lee en la portada.

Ferreira dejó en claro que su regreso al mundo de la moda va muy en serio. En las últimas semanas, no paró de lucirse: además de la producción para Haunted Magazine, desfiló en Miami para la marca francesa Balmain y marcó presencia en el evento de “Día de Muertos” de Vogue, México. La celebridad paraguaya retomó el pasado octubre su carrera tras una pausa para estar cerca de su bebé, a quien recibió en junio de este año.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Acusan a Jamie Foxx de agresión sexual en Nueva York

Próxima visita a Paraguay

Nadia Ferreira visitaría Paraguay este diciembre acompañando a su esposo, el salsero Marc Anthony, quien dará un show en el Jockey Club para deleitar al público. El artista no se presenta en tierra guaraní desde el 2016.

Aprovechando su estancia en Paraguay, se especula que la pareja de celebridades marcará presencia igualmente en la boda de Eli Ferreira, hermana de Nadia. La unión de Eli Ferreira y Fernando Cañete Vázquez se cree será en la ciudad de Villarrica, por lo que la familia Muñiz Ferreira se instalaría en el interior del país por unos días.

Te puede interesar: Llega a cines un documental sobre el rock en Paraguay

Dejanos tu comentario