La cantante colombiana Shakira regresó a España este fin de semana último, la misma se presentará ante la justicia de dicho país para el juicio por supuesto fraude fiscal. La barranquillera llegó a Barcelona para preparar su defensa, pues el 20 noviembre es su primera audiencia.

Fue el portal La Vanguardia el que reveló que la intérprete de 46 años arribó a territorio español este fin de semana último, en compañía de sus hijos y su equipo de trabajo. Hay que mencionar que Shakira estará presente en la próxima edición de los Latin Grammy que se celebrará en Sevilla el 16 de noviembre.

De acuerdo al portal Mamarazzis, Milan y Sasha se quedarán al cuidado de Gerard Piqué mientras ella se ocupa de sus problemas con el tribunal español. Otro dilema que Shakira debe encarar en España es la custodia de los niños con Gerard Piqué, pues el calendario escolar de los pequeños en Miami, EE. UU., “descoló” las fechas acordadas anteriormente con el exfutbolista.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Viral: hallan dólares en un cajero y buscan al propietario

¿De qué la acusan?

A la intérprete de “Te felicito” se le imputan seis delitos contra el Ministerio de Hacienda de España por presuntamente no pagar impuestos a la renta y patrimonio del período de 2012 a 2014, cantidad que sumaría 14,5 millones de euros. Según Jordi Martin, la colombiana tiene fijado 12 audiencias, que se espera culminen el 14 de diciembre.

“Participarán alrededor de 200 testigos en los que se incluyen miembros de la abogacía del Estado, testigos solicitados por la defensa de Shakira y aquellos presentados por la Fiscalía”, informó La Vanguardia. El portal informó que de ser hallada culpable, la cantante se expone a una pena de 8 años y dos meses de prisión, además de una multa de 24 millones de euros.

Leé también: Elicena Andrada: ¡Uno de los mejores cuerpos del Miss Universo!

Dejanos tu comentario