La usuaria de X (antes Twitter) Stella SC de Z compartió con sus seguidores que encontró dólares en un cajero, situado en un conocido shopping capitalino. La misma está en busca del propietario, pues quiere devolver el dinero. Alegó que encontró el extracto y los billetes, por lo que estas serían sus pistas para encontrar al dueño olvidadizo.

“Encontré dinero (dólares) sin retirar de un cajero automático en un shopping más el ticket del retiro. La persona que sea dueña del mismo tiene que indicarme el monto que intentó retirar, de qué banco fue y la terminación de la tarjeta (datos que quedaron en el ticket)”, escribió en X, el tuit sumó más de 136.000 reproducciones en horas de su publicación.

La mujer señaló que se puso en contacto con el bando del dueño, los mismos ya estarían en conocimiento del dinero perdido, pero aún no indicaron a la tuitera quién sería la persona dueña de los dólares. La misma comentó que no entregó el dinero a los guardias del lugar, por no confiar en los mismos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¡Taylornesa!: restaurante recreó el rostro de Taylor Swift en una milanesa

Stella comunicó además que no entregó el dinero al banco, al que pertenece el dueño de los dólares, porque la sucursal ya estaba cerrada, pues la mujer encontró el dinero en un horario nocturno. “El banco en cuestión no abre hoy (este sábado último), si no doy con el dueño este finde, voy a ir directo el lunes al banco donde encontré el dinero y ahí pediré que rastreen al dueño para entregarle en propias manos o que le hagan el reintegro en su cuenta o algo así”, expuso la mujer.

La acción de honestidad de la usuaria de la red social desató varias reacciones en línea: “Genia Stellita, si existieran más personas honestas como vos, que no intenta apropiarse de lo ajeno, qué distinto sería este país”, “No te querés candidatar para un cargo en el Estado. Necesitamos más gente como usted”, “Excelente gesto, por más personas como usted”, escribieron.

Te puede interesar: Elicena Andrada: ¡Uno de los mejores cuerpos del Miss Universo!

Dejanos tu comentario