La Miss Universo Paraguay 2023 Elicena Andrada (28), a días de la competencia preliminar que se llevará a cabo el miércoles 15 de noviembre a las 22:00, hora paraguaya, es destacada como uno de los mejores cuerpos en bikini del concurso de belleza, que alberga a más de 80 participantes.

La modelo oriunda de Tobatí recientemente publicó en Instagram unas fotos en traje de baño, instantáneas que revelaron el cambio físico de la miss a miras de la competencia internacional. Fue la página de Instagram “Embajadoras de la belleza pya”, la que compartió un collage comparando el físico de Andrada en el año 2022 y en la actualidad.

“Cuánto compromiso, hoy uno de los mejores cuerpos de la competencia”, se escribió en la mencionada página. En la fotografía se aprecia cómo Elicena tonificó aún más su silueta, si bien anteriormente gozaba de un buen físico, para la competencia internacional decidió fortalecer su figura, para destacar sus curvas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¡Taylornesa!: restaurante recreó el rostro de Taylor Swift en una milanesa

Ante el destaque del perfil de misses, se sumaron varias reacciones en línea. “Ella es un claro ejemplo de la perseverancia, disciplina y dedicación. La mejor sin dudas, todo un país la ama y admira por su excelente desempeño”, “Mañana comienzo el gym, qué motivación”, “¿Cómo hizo para bajar tanto y mantener una armoniosa figura?”, escribieron.

La Miss Universo Paraguay se destacó en la competencia desde su arribo a El Salvador, la misma encabezó varios tops de missólogos internacionales, si bien días atrás fue blanco de críticas por el vestido que empleó en la cena de bienvenida del certamen, corrigió el error los siguientes días vistiendo looks más acordes a una miss, según la opinión en redes.

Leé también: Muy enamorado, Marc Anthony le volvió a pedir matrimonio a Nadia en pleno show

Dejanos tu comentario