En la tarde de este jueves se confirmó que Marc Anthony visitará tierra guaraní próximamente junto a su esposa Nadia Ferreira. La visita de la pareja de celebridades se dará por un acontecimiento familiar: la boda de Eli Ferreira, hermana de la supermodelo y cuñada del salsero. Aprovechando su estadía, el artista se estaría preparando además para deleitar al público local con sus mejores éxitos.

La hermana mayor de Nadia Ferreira, Eli Ferreira, se comprometió a inicios del mes de octubre con su pareja Fernando Cañete Vázquez. La romántica propuesta tuvo lugar en República Dominicana, cuando la familia se encontraba vacacionando en la exclusiva propiedad que tiene Marc Anthony en el país caribeño. Aunque aún no está confirmada la fecha del matrimonio, ya es un hecho que el salsero y su esposa visitarán Villarrica, ciudad natal de Nadia, para el acontecimiento.

Lea también: Eli Ferreira se comprometió. ¿Marc y Nadia serán los padrinos?

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Aprovechando que desembarcarán en suelo guaraní, el conocido representante Hugo Gaona ya estaría gestionando una actuación del salsero para el público paraguayo, según trascendió en la tarde de este jueves. La última visita del cantante y su esposa se dio en agosto de 2022, cuando Nadia Ferreira entregó su corona de Miss Universo Paraguay, tras quedarse con el título de virreina universal en el certamen.

En aquella ocasión, la pareja aún no estaba casada, pero ya estaba comprometida. Finalmente, ambas celebridades dieron el “sí, quiero” en enero de este año. Meses después, en junio, recibieron a su primer bebé, un varoncito que comparte el mismo nombre que su papá: Marco Antonio.

Te puede interesar: “Se hacen famosos por Malala”: Olitte contó la relación con su nuera

Dejanos tu comentario