La hermana mayor de Nadia Ferreira se comprometió este fin de semana último. La pareja conformada por Eli Ferreira y Fernando Cañete Vásquez protagonizó una romántica propuesta de matrimonio, donde la hermana de la supermodelo aceptó. Se especula que la unión de estos enamorados será en Villarrica y que los padrinos a la boda serían Nadia Ferreira y Marc Anthony.

Si bien nada está confirmado por la familia de Ferreira, que se muestra hermética ante los medios. Fue la propia Eli Ferreira quien compartió en sus redes el pedido de matrimonio que orquestó Cañete, en las imágenes que se compartieron se puede ver globos, rosas e incluso una pancarta con el mensaje: “¿Te quieres casar conmigo?”.

Leé también: Viral: no puede caminar por el tamaño de su miembro viril

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En las instantáneas también se registró a Mauricio Acevedo, único hijo de Eli, quien presenció la propuesta para su madre. Hasta el momento, ni Ludy Ferreira, ni la propia exreina de belleza se han hecho eco de la propuesta, ni compartieron buenos deseos a los novios desde sus respectivas redes sociales.

Lo que es claro es que los novios residen en Villarrica, departamento de Guaira, por lo que se rumora que la boda será en la catedral de dicha ciudad, de donde son oriundas la familia de Ferreira. Si bien la unión aún no cuenta con fecha, podría ser a finales del 2023, pues se especula que para la Navidad Nadia Ferreira y Marc Anthony visitarían tierra guaraní, tiempo que podrían aprovechar para una doble celebración, asimismo el salsero como la exmiss podrían ser los padrinos de la boda de Eli.

Te puede interesar: Dan por hecho que Stephi Stegman será Miss Universo Paraguay 2025

Dejanos tu comentario