La conductora de TV Malala Olitte al parecer ya estaría en la etapa de ser una suegra por parte de su hijo mayor Bruno Olitte. El jugador de fútbol tendría una relación romántica con la cronista deportiva, Vane Nicole, conocida también por participar de realities en la TV nacional.

Fue en el programa “Tercer Tiempo” del Trece que Olitte se sinceró sobre su relación con la comunicadora deportiva. “Yo lo único que pido es que no me metan en los problemas de cada uno, o sea mi hijo con su novia, ustedes ahí afuera, no me metan, lo que pasa es que ellos se pelean y me escriben: ´hola tía, vos no sabes que hizo Bruno´, me tienen por las pelotas”, lamentó la presentadora de TV.

La figura del Trece, además, señaló que su nuera realiza transmisiones en vivo, donde es cuestionada por su relación con ella. “Le preguntan ´¿qué tal con Malala?´, entonces se hacen famosos por Malala, yo me construí solita mi camino, así que chicos hagan su camino solos”, sentenció Olitte.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Mi primogénito”: Puppa Careaga anunció el sexo de su bebé

@tercer_tiempo

#MALALA 🫣| “No me metan en sus problemas”, “hagan su camino solos, yo me construí solita” 🧨 Esto nos decía ante la pregunta de @danypereiram de cómo sería ella en su papel de suegra 👀 #MALALA 🫣| “No me metan en sus problemas”, “hagan su camino solos, yo me construí solita” 🧨 Esto nos decía ante la pregunta de @Dany Pereira de cómo sería ella en su papel de suegra 👀

♬ sonido original - Tercer Tiempo

Ante los comentarios de Olitte, sobre su relación de suegra con la novia de su hijo Bruno, fueron varias las reacciones en línea: “Oita ña Tora”, “Vane Nicole no seas pesada”, “Muy bien, con tal de que no sea una suegra alcahueta”, escribieron.

La joven de 20 años, ante las polémicas declaraciones de Olitte, decidió compartir una frase en sus historias de Instagram: “Déjalos que te juzguen, déjalos que no entiendan tus razones, déjalos inventar rumores sobre ti, sus opiniones no son tu problema”. Para rematar la tensión escribió lo siguiente: “Yo sigo brillando, no voy a parar por nadie ni por nada”.

Te puede interesar: Nadia Ferreira dejó en evidencia su mansión de Miami, ¿por culpa de Elicena?

Dejanos tu comentario