El chofer de plataforma, Lucas Álvarez A, conocido por compartir anécdotas sobre sus viajes en TikTok, reveló que fue el “héroe” de un pasajero recientemente. El hombre escuchó la charla de su cliente, quien confesó que perdió G. 50.000 en los baños de un conocido supermercado, el conductor sin preguntar decidió regresar a la tienda y encontrar el dinero, para luego devolver la suma al pasajero.

Álvarez relató que el pasajero se subió del mencionado súper y una vez que llegaron a destino se dio cuenta de la falta de su dinero. “Les dejé yo, estaban trabajando en una obra, yo me di vuelta y me desconecté, ´voy a ir a buscar su G. 50.000´, dije yo, estacioné, entro en el baño y estaba el G. 50.000 del muchacho”, contó emocionado el chofer.

El buen samaritano regresó al trabajo del pasajero para entregar el dinero que encontró. El joven agradeció el gesto de Álvarez con bastante emoción: “Gracias viejo, muchísimas gracias rey”. El pasajero de nombre José Ríos se grabó con el chofer para agradecer una vez al conductor de plataforma por su obra del día.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¡Nadia Ferreira será presentadora en los Premios Billboard de la Música Latina!

@lucas_alvarez.a

Atiendan lo que me paso‼🙌🏻🙌🏻🙌🏻😱😱😱🙌🏻🤣 #Uber #Bolt #historytime #historiasdebolt #LucasAlvarez

♬ sonido original - Lucas_Alvarez.A

“Muy buena onda el tipo acá, me trajo mi Gs. 50.000, se fue a buscar del supermercado y me trajo, muy buena onda”, comentó el pasajero. Por su parte, el conductor de plataforma agregó que solo se trató de un caso de honestidad. El clip de buen gesto de Álvarez ya sumó más de 234.000 reproducciones y varias reacciones.

“Ese gesto no tiene precio la honestidad marca la diferencia”, “Por personas como vos es que aún tenemos esperanza en la humanidad”, “Excelente tu gesto de honestidad amigo. Que el Señor te dé el doble y te bendiga siempre”, escribieron.

Leé también: Lali González se presentará este viernes en el “Bailando”

Dejanos tu comentario