Honrando sus raíces, la supermodelo paraguaya Nadia Ferreira será presentadora en los Premios Billboard de la Música Latina, un evento que se realizará el próximo 5 de octubre. Fue la misma organización del evento la que confirmó a través de las redes sociales el importante papel que desempeñará la compatriota en la gala de premiación.

La ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2023 se transmitirá en vivo desde el Watsco Center en Coral Gables, Florida (Estados Unidos), por Telemundo y contará con la presencia de destacadas estrellas. Nadia Ferreira será una de las celebridades presentes en el evento, pero no solo como invitada, ya que se convertirá en una de las presentadoras junto a otras figuras como Eslabon Armado, Joaquín Cortés, Peter Nieto y Rey Mysterio.

El rol de la paraguaya en la gala rápidamente ganó notoriedad en redes y se llevó toda clase de halagos. “Nadia es una reina siempre. Felicidades” y “Bien ahí. La belleza paraguaya siempre presente”, fueron solo algunos de los comentarios que dejaron internautas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¡Lali González prepara sus pasos de tango para sorprender en el Bailando!

La supermodelo paraguaya asistirá a los premios junto a su marido Marc Anthony, quien forma parte de la nómina de artistas que deleitará al público con su presentación musical en la gala. Sus colegas Farruko, los integrantes del Grupo Frontera, Pepe Aguilar, Sofía Reyes y otros también se adueñarán del escenario en la ceremonia del próximo 5 de octubre.

Nadia Ferreira y Marc Anthony se encuentran atravesando uno de sus mejores momentos en pareja, tras recibir a su primer bebé el 18 de junio pasado. Con tres meses de edad, el pequeño fue bautizado el último fin de semana en Ciudad de México, con una íntima ceremonia de la que participaron familiares y amigos de la pareja.

Te puede interesar: Kchiporros estrenará canción con banda argentina Los Caligaris

Dejanos tu comentario