La actriz paraguaya Lali González (36) postergó su presentación en la pista del Bailando 2023. Si bien la compatriota debió bailar tango este miércoles último, vía historías de Instagram reveló que su performance pasó para este viernes. Los fanáticos locales y argentinos están expectantes de la presentación de González, ya que se insinuó que protagonizará un beso con su bailarín Maxi Diorio.

Como previa al baile que no presentó, González decidió exponer fragmentos de sus ensayos por medio de su cuenta en Instagram. “Toda la cobertura de los ensayos, la previa y mi paso por el ritmo que tanto esperé, sin duda el tango te elige”, escribió la actriz de “Leal”.

Lali destacó el acompañamiento de Gen/Nación Media, medio que envió de corresponsal a Carmiña Massi para la cobertura del baile de González. En las imágenes que compartió la actriz se puede ver a la comunicadora acompañándola.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¡Nadia Ferreira será presentadora en los Premios Billboard de la Música Latina!

Así también González publicó un cómico clip en el que se ve que habría lastimado a su bailarín durante un ensayo, logrando varias reacciones como “la más simpática del Paraguay”, “Amamos al equipo chupete”, “Sos un meme caminando. Te amo”.

Beso en pantalla

Su bailarín Maxi Diorio utilizó Instagram para prometer sorpresas a la audiencia. “¿Metemos beso en el tango?”, preguntó y despertó la curiosidad de internautas. La paraguaya y su pareja deberán convencer al jurado compuesto por Moria Casán, Carolina “Pampita” Ardohain (que es reemplazada por Zaira Nara temporalmente), Ángel de Brito y Marcelo Polino.

La actriz paraguaya pasó a esta ronda gracias a Moria Casán, quien la salvó pese a su bajo puntaje en el último ritmo. Según la famosa argentina, la intérprete de “Leal” tiene mucho por aportar al Bailando, por lo que le regaló su voto de confianza.

Leé también: Matías Britos será Paraguay en el concurso Mister Teen Universe International

Dejanos tu comentario