La modelo e influencer Laurys Dyva está organizando la fiesta de cumpleaños de su ahijada Mía Marlene, la niña que padece de cifoescoliosis. La mediática contó en una charla con La Nación/Nación Media que la pequeña se disfrazará de cenicienta y el evento estará decorado con la temática del grupo favorito de la niña, es decir la banda surcoreana “BTS”.

La menor oriunda de compañía Ñu Guasu, ciudad de Valenzuela, departamento de Cordillera, cumple 13 años, por lo que su madrina de corazón decidió organizar un gran evento para celebrar la vida de la adolescente. La relación entre Mía y la diva del internet se inició a mediados de febrero de este año cuando la modelo visitó a la niña en su hogar, esto luego de que la prensa se hiciera eco de la condición de la menor.

Leé también: Elección de misses en Guarambaré terminó a golpes

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sueño cumplido

Desde entonces la mediática se dedicó ayudar a Mía, con los pasos para conseguir su operación, que está calendarizada para este 14 de setiembre. A días de ingresar al quirófano la pequeña podrá celebrar su cumpleaños en compañía de su familia y seres queridos, con la temática de su grupo musical favorito.

La fiesta organizada por Laurys Dyva para Mía será este viernes en horas de la noche, la modelo confesó que el sueño de su ahijada es vestirse de Cenicienta para su fiesta de cumpleaños, por lo que este jueves último la mediática llevó a la pequeña a una boutique a conseguir el vestido de princesa; lo más probable es que la diva del internet comparta más detalles de la fiesta en lo que resta de la jornada por medio de sus redes sociales.

Te puede interesar: Presentan la danza de la botella en Got Talent Argentina

Dejanos tu comentario