La modelo Leah Ashmore (28) al parecer estaría con planes de concursar del certamen Miss Suprantional Paraguay, organizado por MGM Producciones. En la página de misses Majestic Queens Maleficent se publicó que la exMiss Universo estaría buscando la corona de Fabi Martínez y competir por el país para el 2024.

Según rumores, esta bella paraguaya (Leah Ashmore) estaría interesada en participar en el Miss Supranational y de ser así sería una muy buena carta de Paraguay para el Miss Supranational Internacional. Ojalá la organización de MGM Producciones pueda firmar contrato con ella y mandarla en el concurso Polaco”, se escribió en la mencionada página.

Por su parte, Lele, apodo de Ashmore, decidió comentar con un par de emojis la publicación, por loque la mediática no afirmó ni negó el informe. Por su parte, los internautas no estuvieron de acuerdo con la participación de la exMiss Universo Paraguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Ni al top llegaremos con ella. Como todos los concursos que fue será ir de vacaciones”, “Para nada me gusta el reciclaje exagerado de misses”, “No por favor, pasando vergüenza nuevamente no, la gente no le quiere y para los concursos lo que mueve a la candidata es el público”, “Que ya cuelgue los tacos”, escribieron.

Leé también: ¡El secreto detrás de la cintura de Shakira!

Límite de edad

La Organización Miss Supranacional en redes sociales a finales del 2022 informó que el límite de edad para competir se aumentó, las mujeres entre 18 y 32 años ahora podrán participar en Miss Supranational, las mujeres además pueden ser casadas, pero sin hijos.

Este aumento de edad abre una posibilidad para Ashmore, pues la modelo ya suma 28 años, ya que la misma nació el 5 de abril de 1995 en Villarrica, departamento de Guairá. La exMiss Universo Paraguay representó al país en Nueva Orleans, EE. UU., a principios de enero de este año, en esa edición Paraguay no logró el top, luego de la histórica final del 2021, cuando Nadia Ferreira quedó virreina ante Harnaaz Sandhu.

Lia Aymara Duarte Ashmore (su nombre real) llevó en alto la bandera paraguaya, con su mensaje contra la discriminación, además de mostrar el talento nacional a través de diseños nacionales en el escenario del Miss Universo, como el vestido de noche confeccionado por Yerutí Acosta. La diseñadora alegó que la prenda está inspirada en el ángel de la transmutación, con colores plata y violeta.

Leé también: “Paraguay va por la corona”, afirmó missólogo por Maelia Salcines

Dejanos tu comentario