La modelo Maelia Salcines (28) es una de las favoritas del público para ganar la corona del certamen Miss Grand Internacional, evento que se llevará a cabo en Vietnam el 25 de octubre. El especialista Juan Ma Castillo afirmó: “Paraguay va por la corona”, indicando que la compatriota tiene todas las de ganar en el concurso.

“La máxima favorita por Sudamérica es Miss Grand Paraguay Maelia Salcines. Se ve hermosa con ese cabello, cada vez más imponente, tiene un estilo de vestir divino, esa mujer no va a pasar desapercibida y va por esa corona”, dijo el missólogo venezolano.

La opinión del especialista se compartió en TikTok, donde sumó varias reacciones: “Paraguay es de armas tomar este año”, “Va por la corona”, “Colombia y Paraguay las máximas latinas”, escribieron. Castillo en varias ocasiones sostuvo que Salcines podría traer la segunda corona Miss Grand al Paraguay, la primera fue la compatriota Clara Sosa en el 2018, primera mujer paraguaya en ganar el título y la cuarta latina en ser coronada en dicho certamen.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¡De infarto! Nadia Ferreira tiene una impecable figura tras dar a luz

@juanmacastilloo

#dúo con @Gustavo Ferreira Cada vez me gusta mas #maeliasalcines la competencia estara reñida 😬🇵🇾👑 #mgi2023 #mgi #missgrandparaguay #missparaguay2023 #missparaguay #missgrandinternational

♬ sonido original - Hater Garcia

La historia de Maelia Salcines

Maelia Salcines nació en la ciudad de Fernando de la Mora, departamento Central. A temprana edad fue adoptada por una pareja cubana-es­tadounidense y se radicó junto a su familia en el norte del continente. A lo largo de su carrera en el rubro de belleza, la joven se formó como modelo y maquilla­dora profesional. Además, tiene una vasta experien­cia en certámenes de esta índole con títulos como Miss Río Grande Valley USA 2019, Miss Heart of Texas USA 2020, Texas USA 2021, entre otros.

Participó del certamen Reinas del Paraguay, pero no quedó en el top, aunque se llevó el título de reina del pueblo y la mejor piel de la competencia que coronó a Leah Ashmore. Este año se presentó en el concurso de Miss Grand Paraguay en nombre de la Comunidad de Paraguayos de USA, donde se quedó con la corona a principios de abril.

Leé también: “Mi ex tenía razón”: la canción que Karol G dedicó a Anuel AA

Dejanos tu comentario