La modelo y conductora de radio Larissa Riquelme compartió en redes sociales su nuevo look: la influencer decidió dejar de lado sus mechas rubias y optó por un tono más oscuro. La novia del mundial se realizó, por su cuenta, el tinte y recordó la época en que trabajaba como peluquera para costear sus estudios.

Fue a través de Instagram que la locutora compartió el proceso de su cambio de look, que realizó por su cuenta desde la comodidad de su hogar. “Hoy me cansé del color de mi cabello, así que fui a comprar el tinte y me lo pinté. Esta experiencia me hizo recordar los viejos tiempos, aquellos en los que, durante mi época de colegio, estudiaba peluquería”, escribió la famosa en un emotivo posteo.

Según mencionó, Larissa Riquelme llegó incluso a obtener su título de profesional en el ámbito de la peluquería y ejerció este oficio por mucho tiempo para costear sus estudios. “Esto me permitía pagar mis estudios y ser independiente. Es curioso cómo posteriormente, a pesar de tener la fábrica de productos alimenticios y la fundación, yo decidí trabajar en peluquería. Ahora, aquí está el resultado de esa elección”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¿Cómo construyeron el Cristo del Abismo?, la imagen de Jesús bajo el mar

Varios fueron los internautas que reaccionaron al posteo y reconocieron la gran habilidad que tiene la famosa para el rubro de la peluquería, tras elogiar cómo le resultó su cambio de look. “Te dejó super fresca y jovial. Que capa, Lari” y “siempre emprendedora y hermosa” fueron solo algunos de los comentarios que recibió la modelo en Instagram.

Larissa Riquelme ya demostró en numerosas ocasiones su versatilidad profesional. Más allá de su rol en los medios de comunicación, la influencer inició recientemente su faceta como “ganadera”, que desarrolla paralelamente con su trabajo en redes sociales.

Te puede interesar: Hipertimesia: conocé la historia de la mujer que “nunca olvida”

Dejanos tu comentario